7 abr 2017

Gracias.



Buenos días, como Secretario General de La Agrupación Local del PSOE  de Jérez del Marquesado quiero mostrar mi gratitud con este escrito, por vuestra colaboración a todos los militantes y por la confianza mostrada en estos años en la Agrupación Local de Jérez del Marquesado.

En esta ocasión me dirijo a vosotros para agradeceros el apoyo y la confianza que habéis depositado en el Partido Socialista Obrero Español y en La Agrupación Local de Jérez del Marquesado, hemos conseguido entre todos una alta participación y hemos aumentado el número de afiliados hasta los 46 que somos a día de hoy, desde la Asamblea celebrada el día 30 de octubre de 2012. Y con toda la ilusión de seguir creciendo.
Hemos pasado años difíciles de renovación, con altas y bajas. Pero siempre os habéis mantenido fuertes porque sabéis que algún día vuestro trabajo y esfuerzo será reconocido y recompensado, por quienes al final serán los beneficiados, que no son otros que los habitantes de Nuestro Pueblo.
Que nadie dude que, en el PSOE  entendemos perfectamente el mensaje que como socialistas debemos tener presente día a día, exigiendo unas políticas más sociales, de mayor justicia social, y más solidarias.

Quiero además manifestaros que, en cualquier caso trabajamos incansablemente para el bien general de los jerezanos y jerezanas y seguir llevando el nombre de Jérez a todos los lugares donde nos trasladamos, que ya nos van conociendo.
Finalizo mi agradecimiento a todos los simpatizantes, que también empujan en nuestro proyecto.

Salud y fraternidad para todos.

José Ángel Pereda Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario