23 ene 2017

¡ Las Formas ! Sr. Alcalde de Jérez del Marquesado.

Buenas tardes: hacemos hoy esta entrada, después de recibir la respuesta del Alcalde de Jérez del Marquesado D. José María Beas Cobo, a la Delegada del Gobierno de La Junta de Andalucía Dª Sandra García Martín.

Los antecedentes a esta respuesta se deben al escrito remitido por este Grupo Municipal Socialista, ante la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía y ante el Defensor del Pueblo Andaluz. 
Los motivos estaban fundados, por el incumplimiento por parte del Ayuntamiento de Jérez del Marquesado de celebrar Plenos ordinarios de carácter trimestral como se establece en su sesión de organización. Todo es entendible, respecto a la falta de personal en el municipio, la dilatación de los asuntos a tratar por esta falta de previsión y de personal, pero del mismo modo que se han celebrado Plenos de carácter Extraordinario, se podría haber cumplido con lo establecido para la celebración del Pleno correspondiente al mes de septiembre de 2016.
Nuestro trabajo en cuanto a presentar mociones ante temas importantes para el desarrollo de la buena convivencia en Jerez del Marquesado, se ha venido cumpliendo y seguiremos haciéndolo.

Pero lo que hoy destacamos son "las formas" y la actitud del Sr. Beas Cobo ante el interés de La Delegada del Gobierno de La Junta de Andalucía, os mostramos parte de la respuesta hecha por nuestro Alcalde y manifestamos nuestro pesar ante una postura que creemos poco dialogante, frente a una Señora que siempre se ha mostrado imparcial, correcta, competente y cercana, en todas y cada una de las visitas que ha realizado a Jérez del Marquesado.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario