5 oct 2016

Feria General de Muestras de Armilla


Un año más se celebra la Feria General de Muestras de Armilla, ¡ y ya van 38 ediciones!
Se están celebrando los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre y 7,8 y 9 de octubre.
En un recinto de aproximadamente 60000 metros cuadrados y con una media de visitas  anuales de 25000 personas.

Este año, además de potenciar la economía de la provincia donde una empresa de cualquier sector podría tener su stand, han apostado por darle una mayor importancia a la gastronomía y al turismo, dando a estos dos últimos una “miniferia”, una llamada “Sabores de nuestra tierra” y la otra “Feria de los pueblos de Granada”.

Aprovechando esta última (Feria de los pueblos de Granada), Jérez del Marquesado podría haber expuesto sus paisajes, rutas y sus monumentos y edificios declarados Bienes de Interés Cultural, así como dar a conocer la variedad de los negocios locales que existen.

Desde esta agrupación lamentamos profundamente que la concejal de turismo muestre tan poco interés por promover la belleza y el encanto de nuestro pueblo y mermar así, la posibilidad de que empresas del sector turísticos no nos tengan en cuenta como recurso turístico, cuya consecuencia no es otra que este sector no genere empleos, cosa que creemos sería un buen motor de desarrollo económico para nuestro pueblo. 

Os dejamos unas fotos de la inauguración de la Feria y os informamos que el horario de esta es de 11h a 21h, el precio es de 2 euros y los menores de 10 años tienen entrada gratuita.
       









1 comentario:

  1. La concejala de turismo, ¿no es la que se ha puesto un sueldo del ayuntamiento? Pues para tener sueldo... ¡que poco rinde en su concejalia!
    Lamentable paisanos. Un saludo

    ResponderEliminar