8 sept 2016

Visita a Nuestro Pueblo de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía




Ayer tuvimos el honor de compartir un paseo por nuestro pueblo con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Sandra García Martín.

Aprovechamos la presencia de nuestra amiga y compañera para recorrer algunas calles de Jérez y mostrarle el potencial que sin duda ella ya conocía. Como ella misma dijo, "Jérez siempre ha sido mucho Jérez".

Con mucho cariño le mostramos algunos de los lugares más emblemáticos de nuestro pueblo y aprovechamos para poner de manifiesto nuestras inquietudes.
También hubo tiempo para el empleo, nos recordó que los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía están a punto de ponerse en marcha, y que en pueblos como el nuestro supone una inversión muy importante permitiendo a los jóvenes con formación el acceso a una primera experiencia profesional que les facilite el inicio de su vida laboral.

Gracias Sandra, en nombre de la Agrupación de Jérez, por permitirnos mostrarte el pueblo del que siempre hablamos con tanto orgullo.

Raquel López Sánchez
Concejal del Grupo Socialista


2 comentarios:

  1. El pueblo habría ganado con vosotros, conocéis a los políticos que podrían ayudar a que Jerez avanzara. Gracias por dar a conocer el pueblo y sus fiestas, tenéis un blog y un facebook que me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El pueblo de una forma o de otra lo quiso así. Todos sabemos que sucedió pero el comportamiento y acciones de algunos nos sirvió para hacernos más fuertes y conocer verdaderamente a la gente.
    Ahora toca seguir trabajando y luchando para demostrar que se puede hacer mucho y diferente para que en su momento el pueblo vuelva a decidir lo que más interesa.
    Nosotros seguimos en la línea de involucrar a los Organismos para crear un proyecto en la línea de lo que el pueblo y sus habitantes necesitan.
    Gracias

    ResponderEliminar