26 jun 2016

Licitación del bar club de Jubilados

Licitación del bar club de Jubilados



El día 23 aparecía en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada un anuncio de procedimiento explotación café-bar Hogar de Jubilados de Jérez del Marquesado.


Una vez más vemos cómo desde el equipo de gobierno saben muy bien "decir digo donde dijeron diego", y esto es porque en el último pleno extraordinario celebrado única y exclusivamente para:

- sorteo de las mesas electorales, y
- dar curso a las ordenanzas del "Hogar de Jubilados/centro de día/sitio donde los mayores del pueblo se puedan tomar un yogur"; y la ordenanza reguladora de la pista de padel;

el Alcalde nos reiteró en diversas ocasiones que EN EL MOMENTO DE HACER LA LICITACIÓN DEL BAR DEL HOGAR DE JUBILADOS SE NOS TENDRÍA EN CUENTA Y SE HARÍA UN GRUPO (EQUIPO DE GOBIERNO Y OPOSICIÓN) PARA QUE TODO FUESE LO MÁS TRANSPARENTE POSIBLE.

Sin embargo vemos que el oscurantismo envuelve de nuevo la actuación del equipo de gobierno, no sólo porque habiendo dicho en pleno que contarían con nuestra colaboración no lo han hecho; sino porque dicha licitación no aparece en la sede electrónica. La Ley de Transparencia brilla por su ausencia. Que se haya publicado en la pagina de facebook que gestiona el equipo de gobierno no puede considerarse sustitutorio de su obligación de publicarla en la sede electrónica, Sin embargo no está.


Por lo que hemos leído en el B.O.P. Granada podemos destacar:
- Hay diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en dicho boletín, para solicitar la explotación de dicho café-bar.
- El organismo adjudicatario es el Ayuntamiento de Jérez del Marquesado.
- Tendrá una duración de cuatro años no prorrogables.
- El presupuesto base de licitación en importe neto de 7.571.20€ y un importe total de 9.161,15€.


Para más información habrá que acudir al ayuntamiento, ya que nosotros por ahora no hemos tenido acceso a las bases.  De todas formas os dejamos el enlace del anuncio en el boletín, lo podréis encontrar en las páginas 38 y 39.

http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listaEventos&fecha=23/06/2016



Esperamos que esta información sea de utilidad. Sabemos que es poca e insuficiente, pero es de la única que disponemos, en el momento que dispongamos de más información, cómo es habitual, os la haremos saber.




2 comentarios:

  1. ¿Y que separabais? La gente del PP siempre hace lo mismo^, dice una cosa y luego hace otra. En seis meses habría un centro de día, eso no se lo creían ni ellos, pero algunos de sus votantes si se lo creyeron. Lo único que han hecho ha sido una maniobra para echar fuera al que llevaba el Hogar para meter a uno de su cuerda. Pobre pueblo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tuviesen un poco de consideración con nuestros mayores. Que cumplirán promesas y que no fuesen mentiras electoralistas. Que demuestren que gobiernan para todos y no para unos pocos.
      Pero efectivamente la realidad es todo lo contrario, han vuelto a mentir y lo seguirán haciendo.
      Saludos

      Eliminar