14 jun 2016

Acto Público del PSOE en Torremolinos. Un SÍ por el Cambio.

Buenas noches:

El PSOE de Andalucía te invita un acto público que tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio de 2016 a las 12:00 horas, en el Auditorio municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos, Málaga y en el que contaremos con la intervención de la Secretaria General del PSOE  de Andalucía y Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, Miguel Ángel Heredia Secretario General del PSOE de Málaga y candidato al Congreso y de José Ortiz  Alcalde de Torremolinos.


Como en otras ocasiones queremos que se visualice la fuerza y la unión del socialismo andaluz en torno a un día tan importante para nosotros.
Para ello ponemos a vuestra disposición autobuses para facilitar el traslado todos aquellos militantes y simpatizantes que deseen acompañarnos, por lo que necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia antes del día 17 de junio, los autobuses son gratuitos.

Podéis confirmar vuestra asistencia con todos los compañeros de la Agrupación Local de Jérez del Marquesado, como con el Secretario General José Ángel Pereda

Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario