7 ene 2016

REYES 2016 Jérez del Marquesado

El día de Reyes siempre será un día realmente mágico.


Ni la llegada del invierno puro y duro pudo con la cabalgata de los Reyes Magos que puso punto y final a las actividades navideñas y que de nuevo contó con la masiva participación de Nuestro Pueblo.
Siempre hay que mirar este día con los ojos de un niño, recordando la magia de los Reyes y la magia de nuestros padres, que hacen que soñemos y tengamos algo por lo que salir rápido de la escuela para jugar.
Agradecemos desde aquí a todos los participantes; el AMPA, la Asociación Cultural Jerezana que se ha unido este año a la Cabalgata , la Asociación de Mujeres , el Ayuntamiento y a todo el pueblo.
Gracias.

       


2 comentarios:

  1. Muy bonita la cabalgata de reyes de Jerez. Viendo la pagina del ayuntamiento, pensaba que solo iba blancanieves en la cabalgata. Ahora que he visto el vídeo me he dado cuenta que había mas carrozas y mas personajes. Gracias por mostrar la realidad del pueblo. La pagina del ayuntamiento solo muestra una parte, la que le interesa, creo que es excluyente.Un saludo a los que elaboráis esta página, hacéis un buen trabajo.

    ResponderEliminar