30 jun 2015

Solicitud de Información, a Nuestro Ayuntamiento.

Buenas tardes amigos del facebook y de este blog:

Esta mañana nuestro portavoz de la oposción José Ángel Pereda se ha dirigido a las dependencias de Nuestro Ayuntamiento de Jérez del Marquesado a petición, tanto por las redes sociales como en persona de numerosos vecinos de Nuestro Municipio. La petición no es otra que el interés por parte de estos de cuando y como se va a licitar la  apertura y el funcionamiento del kiosco de la piscina municipal.

En primer lugar Nuestro Alcalde, a pesar de haber tomado posesión del cargo el día 13 de junio, no se encuentra, cosa que hemos constatado en varias ocasiones.
En segundo lugar, preguntado a varios operarios de Nuestro Ayuntamiento no saben darnos contestación,  pero nos han remitido al concejal Carlos Torres para que nos diese explicación. La explicación ha sido que nos esperemos al próximo jueves, que parece ser que el Alcalde hará acto de presencia.

Lamentamos no poder informar más sobre el asunto y esperemos que la concesión se haga correctamente, puesto que hay muchas familias interesadas en ganar algo de dinero en los tiempos que corren. Y pedimos la transparencia y la buena predisposición que se esmeran en decir que tienen.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario