17 may 2015

Acto Público PSOE martes 19 de mayo

Buenas tardes amig@os:

Esta vez, queremos informaros del próximo Acto Público del PSOE para el día 19 de mayo a las 20 h en la Sala de Usos Múltiples.

El Acto lo abrirá Nuestro Candidato a la Alcaldía José Ángel Pereda, seguidamente Nuestra Cuarta Candidata Raquel López comunicará más puntos de Nuestro Programa Electoral.

En esta ocasión contaremos con la asistencia y apoyo del Delegado de Salud Higinio Almagro Castro.



Higinio Almagro Castro, natural de Colomera (Granada), nació en 1970, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Hasta ahora ocupaba el cargo de delegado provincial de Salud en Granada, al que accedió en octubre de 2011. En la pasada legislatura fue diputado nacional en el Congreso.
Ha sido director de la Agencia Andaluza del Voluntariado (2008-10); alcalde de Colomera y vicepresidente del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira (2003-08), y profesor en la Escuela Superior de Comunicación de Granada. Almagro Castro también ejerció el cargo de coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en la provincia granadina (1998-2008) y fue asesor parlamentario del consejero de Medio Ambiente (1994-98).

Gracias.
Os Esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario