20 mar 2015

Yo pido el voto para Susana Díaz, con convicción.



Buenas tardes amigos del facebook y de este blog, os hago un pequeño resumen de como veo yo una Andalucía gobernada por una gran mujer como  Susana Díaz y porqué os pido el voto:

.-Porque Susana Díaz “garantiza esa igualdad de oportunidades para una tierra que queremos construir entre todos” a través de las propuestas de su programa electoral.

.-Porque está decidida a que los andaluces puedan estudiar “el acceso a la universidad pública, que nadie se quede fuera por falta de recursos”, a través de medidas como son el fraccionamiento del pago de la matrícula universitaria en diez mensualidades, como son las becas propias, como son las becas relacionadas con el B1 en inglés, o como el adelanto del pago de las becas del Ministerio de Educación. Porque sabemos que la educación es lo que nos hace iguales.

.-Porque Susana Díaz  se compromete a que la ley de sostenibilidad del sistema sanitario se “blindará la sanidad pública” porque “es eficaz, eficiente y es un derecho”, y se evitarán las privatizaciones.

.-Porque Susana Díaz  ha realizado un gran esfuerzo como presidenta de la Junta de Andalucía para poner todos los recursos y generar empleo, destinando 2.600 millones de euros a todos los ayuntamientos andaluces para contratar a mayores de 45 años, mayores de 30 años y a jóvenes, “todos ellos renovados el pasado 3 de marzo”

 José Ángel Pereda.
Secretario general del PSOE, Jérez del Marquesado Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario