4 feb 2015

Aprobado por unanimidad de los afiliados "Nuestro Programa"

Buenas tardes amigos del facebook y de este blog:

.-Hoy hago una breve entrada para informaros que en la asamblea que mantuvimos el sábado pasado "La Agrupación local de PSOE de Jérez del Marquesado" quedó aprobada por unanimidad la lista de las personas que me van a acompañar en la campaña electoral para las elecciones municipales de este 2015, así como el programa electoral que hemos consensuado.

.- Desde nuestra agrupación hemos buscado un perfil de personas de "Nuestro Pueblo", muy válidas y con ganas de comprometerse para el trabajo que nos espera.
Desde aquí queremos agradecer a todas y cada una de las personas que nos han atendido y que han escuchado nuestras propuestas, sabemos que se han quedado en segundo lugar muchas de ellas, por motivos laborales o personales aunque nos apoyen con su ánimo.

.-Y sobre todo estamos muy orgullosos del equipo que hemos conseguido unir, tenemos gente, iniciativas y proyecto para un trabajo en grupo, de ilusión y optimismo, basándonos en los pilares básicos que formaran parte de nuestros objetivos: la educación, el empleo, la juventud, el medio ambiente y el deporte entre otros.

.- En breve compartiremos con todos vosotros nuestro programa electoral y los nombres de las personas que trabajaremos para Nuestro Pueblo.

Gracias
José Ángel Pereda,
Candidato por el PSOE a las elecciones municipales del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario