27 ago 2014

La Torre Alcázar

Buenas tardes amigos del facebook y de este blog:

.- Hoy realizamos esta entrada porque después de darnos un gratificante paseo por nuestros caminos nos encontramos ojipláticos ante el hecho insólito que a continuación os mostramos.

.-No viene en el programa electoral de PP Grupo Independiente de Jérez del Marquesado, pero les recordamos a todos que para la pasadas elecciones se pusieron unas placas solares para alimentar  unos focos que iluminasen la Torre Alcázar.

.-Pues a vuelta de tres años y medio que llevan gobernando algunos, y otros siete y medio puesto que ya habían pertenecido al Ayuntamiento durante la anterior legislatura, nos encontramos que los han quitado.

.-Nos preguntamos si en su día se pidió permiso a Patrimonio de la Junta de Andalucía, puesto que os recordamos que es un BIC (Bien de Interés Cultural (también conocido por sus siglas BIC) es una figura jurídica ..Monumento histórico , jardín histórico,  conjunto histórico ...) y como tal protegido.

Y lo más importante no les importa el dinero público gastado en el trabajo de ponerlo, los materiales y ahora quitarlo sin ningún motivo ni para lo primero, ni lo segundo......







Os Informamos que este grupo socialista si que ha presentado un informe en Educación  y Cultura de la Junta de Andalucía pidiendo un estudio para su restauración.

Os recordamos el enlace de lo que publicamos en su día, movimiento de restauración de La Torre Alcázar y por el cual recibimos ayuda y entre todos pudimos realizar un informe que entregamos en la Junta de Andalucía, os informaremos de las noticias que tengamos, por supuesto.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario