30 nov 2013

Quejas curso de Diputación

Buenos días, hoy nos hacemos eco y tramitamos las quejas que nos han hecho llegar desde el curso de "Promoción turística local e información al visitante".

.- Este es un nuevo ejemplo de como se llevan sin ningún rigor los cursos que se ofrecen en Nuestro Pueblo por parte del Ayuntamiento, no se atiende a las prioridades de unos alumnos, de material, comodidades, ni tan siquiera de bienestar con las bajas temperaturas que estamos soportando,
Lo incomprensible es que hay en el curso una concejala como alumna.

Os adjuntamos el escrito que han presentado y algunas fotografías de como se encuentran, juzguen Ustedes mismos.

 
 
Jerez del Marquesado, 27 de noviembre de 2013



Los alumnos de Granada Empleo II del curso de Promoción Turística local e información al visitante nos quejamos de las condiciones en las que estamos en el curso.

Carecemos de calefacción y la única forma de aclimatación que tenemos son los radiadores que los mismos alumnos hemos aportado, cabe destacar que cuando tenemos necesidad de enchufar los ordenadores o los martes y jueves, que viene Guadalinfo, y hay más equipos conectados a la red eléctrica nos quedamos sin la posibilidad de enchufar dichos radiadores porque la potencia eléctrica no es suficiente.
Creemos que es incomprensible que estemos en esta situación, en un edificio donde hay una calefacción y que no se utilice, que tengamos una aula - biblioteca en la que no podemos situarnos, que tenemos una pantalla de proyector que hemos colgado los alumnos, que los alumnos nos podemos adaptar a las situaciones pero hasta cierto punto.
Además nos sentimos indignados porque cuando vino Diputación para hacer la inauguración del curso se encendió la calefacción y una hora antes de su aparición, nos hicieron abandonar el aula para proceder a la limpieza del mismo, el cual se supone que limpian una vez a la semana.

Solicitamos:
Unas condiciones de dar las clases más adecuadas, es decir no podemos impartir una clase a 2 grados centígrados, el resto de adecuaciones ya no las exigimos, pero sí una condiciones mínimas, ya nos hemos hecho a la idea de que las mesas no nos la van a cambiar (después de 2 meses esperando…), entendemos que la red eléctrica no esté preparada para más potencia porque cuando se hizo el edificio no se esperaba que en este se impartieron cursos, pero esperamos se encuentre alguna solución.

Os pasamos unas fotos de las condiciones en las que nos encontramos para que veáis que no exageramos y que necesitamos una solución lo antes posible.

Agradecemos de antemano vuestra atención y esperamos solucionéis rápido estas deficiencias.

Saludos,


Alumnos del Curso de Promoción Turística Local e Información al visitante.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario