16 jul 2013

Acto Vandálico

Desde nuestro Blog , queremos expresar nuestra total repulsa de los actos acontecidos en la Piscina Municipal, opinando que es un gesto que no caracteriza a ningún Jerezano y no contribuye a la normalidad del municipio . Nosotros presentaremos con el ayuntamiento la correspondiente denuncia si así se decide.

No creemos que ninguna de las personas que formamos nuestra comunidad local hayamos tenido nada que ver con el asunto, nuestro objetivo no es destrozar lo que es de todos, si no cooperar en la labor de llevar a nuestro pueblo a liderar los primeros puestos en gestión municipal.

No estamos de acuerdo en que se actúe de esta forma,y somos los primeros interesados en que se identifique a los autores de los hechos. Ojalá los identifiquen pronto para que cada cual asuma sus responsabilidades!!

Si lo que pretendían los autores es conseguir el hecho de que un lugar de recreo público se cierre, negándonos a todos el disfrute del mismo, lo han conseguido creo que las formas si importan y mucho.

ESPERO QUE ESTE HECHO SE INVESTIGUE Y SE DEPUREN LAS CORRESPONDIENTES RESPONSABILIDADES

Gracias





No hay comentarios:

Publicar un comentario