24 jun 2013

Letreros informativos

Buenos días; en este festivo día de San Juan, y en el que nos llegan imágenes de todos los rincones de nuestra geografía, animándonos a visitar tal o cual municipio por sus fiestas o por su particularidad.

Sin embargo, no podemos mostrar esas imágenes de Nuestro Pueblo lleno de encanto que tanto nos gustaría, por el contrario nos siguen llegando fotografías de los seguidores para que las publiquemos y así poder presionar ante la opinión pública para que se solucionen los desperfectos, que no queremos sean señas de identidad de Nuestro Pueblo, porque nunca lo hemos visto con tan mala imagen, dejadez y abandono.








Como se puede comprobar tenemos letreros informativos rotos que nos dirigen a las acequias, señales de fin de poblado que más bien parece que salimos de la selva, postes eléctricos en medio de la calle donde se han producido ya varios accidentes, y nuestra adorada Fuente Terrones, que le han hecho un triste apaño, pues parece más un nicho que el lugar donde refrescarse en un paseo romántico.

Gracias

2 comentarios:

  1. Si a esto, tambien le añadimos las barandas que hay por el paseo de la fuente, la vegetación salvaje, el asfalto agrieteado y hundido, hacen en conjunto el lugar adecuado para un buen paseo romántico, como vosotros mismos habéis dicho.Tengo fotos x si las quereis. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Perfecta descripción de como tenemos el Pueblo. Estamos interesados en recibir todo lo que consideréis oportuno, como fotos, alguna entrada que queráis hacer y nosotros os la publicamos, queremos que quien quiera pueda colaborar.
    Gracias

    ResponderEliminar