9 abr 2013

Visita a Gorafe

Hola a todos, en esta ocasión a petición vuestra visitaremos Gorafe.
Debido al  programa tan variado que nos ha preparado Miguel (Alcalde de dicha localidad), saldremos a las 9:00 de La Plaza del Molino.
Intentaremos estar en la Venta los Chaparros sobre las 9:45, donde tomaremos café, para dirigirnos después a la explanada donde nos esperan para la visita guiada sobre las 10:00.
No entraremos en esta entrada en detalles de la Ruta y Visita, ya que esperamos que sea un poco sorpresa su acontecimiento.
Resumiendo un poco, os comentamos que visitaremos La Ruta del Llano de Olivares, Las Buitreras, Ruta del Conquín Bajo y Alto. Seguiremos viendo más sitios de interés, hasta las 14:00, donde se nos ofrece un menú típico y casero al precio de 10 € por persona.

Sobre las 15:30 nos dirigiremos hacia el Centro de Interpretación Megalítico, donde entraremos en dos grupos para poder disfrutar más de su riqueza cultural.
 Agradecer al Equipo de Gobierno de Gorafe y en concreto a su Alcalde Miguel, el ofrecimiento de entrada libre a esta visita.

Finalizada la visita, nos dirigiremos dirección a Los Baños de Alicún, donde veremos El Acueducto de Toril y Dólmenes de Los Baños, entre otras cosas.

Esperando sea de vuestro agrado la visita, intentando pasar un domingo distinto, compartiendo y disfrutando de vuestra compañía.

Quien este interesado en acudir, rogamos lo comunique a los alumnos del Taller de Empleo: Nuria, Ángel, Javi...etc o algún miembro de nosotros. Pasaremos la cantidad de asistentes el viernes por la tarde, a petición del restaurante.

Gracias.

Os ponemos un vídeo interesante y entretenido orientado a la visita que vamos a realizar.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario