15 abr 2013

Solicitud de Información

Debido a varias afirmaciones del Equipo de Gobierno, sobre incidencias del posible sabotaje al Agua potable, tanto en Pleno Ordinario, como información en otros Plenos, tenemos suficiente indicios para pensar que se nos ha mentido.

Después de contrastar varias informaciones y ante el reconocimiento de Inspecciones Sanitarias, hemos presentado algunas preguntas y solicitudes.

Pensamos que el Sr Alcalde nos mintió en Pleno, cuando afirmó haber avisado a las autoridades Sanitarias el   día  1 de Abril por la tarde después de haberlo hecho el Grupo del PSOE.

Es por lo que hemos solicitado:

1.- Acceso al comunicado del Ayuntamiento a Distrito Sanitario, con la fecha de Registro de entrada, comunicando la incidencia.

2.- Acceso al Acta o Actas emitidas por la inspección Sanitaria realizada.

3.-Acceso a las denuncias presentadas a la Guardia Civil, para acceder a fechas y motivos de las denuncias.
     Suponemos que en dichas denuncias constará quien y como se encontró el incidente, así como el día , la hora....etc

4.-Todo Bando Informativo, debe llevar la fecha de emisión. No entendemos por qué no lo lleva.


Este Grupo Municipal, va a tomar las medidas oportunas para esclarecer un tema tan delicado, como el que nos ocupa, pensando que se esconde otra versión muy distinta a la que se  quiere hacer creer.

Cuando obtengamos la  información que hemos solicitado, tanto al Ayuntamiento, como a otros Organismos, los pondremos en conocimiento de todos.

Gracias


2 comentarios:

  1. Muy bién, investigar hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso puede tener la seguridad de que se hará. Pensamos que detrás de ese supuesto Bando, se esconde algo que no corresponde a la realidad y que se miente.

      Eliminar