24 abr 2013

Curiosidades

Queremos anunciar un par de cosas a modo informativo, que no dejan de ser un poco curiosas para tener en cuenta.
Informamos, que el pasado día 17 nos visito El Subdelegado del Gobierno, el Sr. Santiago Pérez.
 Lo que nos sorprende o nos parece curioso, es que el Ayuntamiento y su Equipo de Gobierno no nos lo comunicara y nos informara de su visita. Concejales que normalmente no se encuentran en el Ayuntamiento por vivir fuera, ese día si estaban dispuestos para su recibimiento.




Después de una semana, sigue sin haber ninguna información del motivo de su visita de manera tan misteriosa.
Cuando acudió el Presidente de Diputación, el Sr Sebastián Pérez, se comunicó e informó de su visita, con su debida prensa informativa y fotográfica. Ahora nada de eso.
¿Que motivo puede llevar a esconder al Subdelegado del Gobierno en Nuestro Pueblo?.

Pasando a otro tema, os comunicamos que hemos apreciado que vecinos del Pueblo están pagando contribuciones Urbanas, en solares que están reconocidos como terreno Rústico.
Al parecer son bastantes años los que lleva ocurriendo esta incidencia,  el propio Técnico reconoce ser una gran torpeza el no haberlo apreciado antes.
Se esta averiguando cuando y como se le comunicó a Catastro, por parte del Ayuntamiento la calificación de los terrenos como urbanos, cuando en el Plan de Avance Urbanístico, el Ayuntamiento los califica como Rústicos.
Informaremos de los motivos y la posibilidad de reclamar el importe pagado inapropiadamente, aunque ya nos informan desde el propio Ayuntamiento que puede no admitirse la solicitud con carácter retroactivo.
Nos parece también bastante curioso, ya que esa recaudación va directamente a las Arcas Municipales del Ayuntamiento.

Seguimos a la espera del acceso a las Denuncias, Actas e Informes del posible sabotaje al agua potable, por parte del Concejal correspondiente.¿ No parece curioso que se demore tanto?

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario