28 oct 2012

Varios Temas

En esta entrada queremos tomar varios puntos que pensamos que son de considerada importancia.

Debemos empezar con el Programa de la Feria, donde hemos sido testigos de alguna incidencia aclarada por propio personal del Ayuntamiento.

En este Blog se publicó un programa, que luego no ha sido válido por ciertos puntos que no coincidían con la realidad.
Hasta aquí podrían ser aceptables dichos errores, pero lo que no es aceptable, es  que gastemos un dinero en un Programa que no sirve, para luego volver a sacar otro rectificado.
En los errores, solo entraremos en algún detalle, como que no se había contado con La Delegada y sus obligaciones para que viniese el Jueves, lo que no fue posible y acudió el Viernes. Además de que deberíamos saber que no es Delegado tal y como se anuncia, si no Delegada.
Lo que nos vuelve a sorprender en el segundo Programa es que se le anuncie el viernes, como representante de La Delegación. Nos parece un poco decepcionante la valoración ofrecida por la Organización de dicho Programa.

Cambiando a otro tema Comunicar que según el Delegado de Empleo, el Sr. Aparicio, las listas definitivas del Taller de Empleo, estarán publicadas en unos quince días como mucho. El motivo del retraso son la gran cantidad de quejas emitidas por representantes de cierta fuerza política en desacuerdo con la selección.



Para terminar queremos poner un par de fotos donde vemos la evolución de las cosas cuando no se toman medidas urgentes a los deterioros. Quisiéramos que se adopten medidas para que el daño no sea mayor.
Comunicamos este problema y haciendo caso omiso vemos como aumenta el deterioro y el peligro, sin tomar medidas para su reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario