26 sept 2012

Importante información

Quisiéramos transmitir nuestra decepción por promesas incumplidas.
Solicitamos en un Pleno la necesidad de atender a los Adultos de Nuestro Pueblo, ya que llevan varios años subiendo escaleras para acceder a la escuela de Adultos.
En dicho Pleno se nos prometió por parte del Sr Alcalde, que al comenzar el año escolar, se trasladaría la escuela a un espacio apropiado para nuestros Mayores.
Hemos dado un margen de confianza de medio mes y esto no ha sucedido, con lo que los Adultos siguen subiendo escaleras a una clase en deficientes condiciones.
Mañana lo llevaremos a Pleno, ya que es un derecho de accesibilidad y un deber de eliminar barreras arquitectónicas, necesitando un espacio más accesible y en mejores condiciones .

Reconocer que las averías de la fuga de agua en calles y carretera se solucionaron dos días después de su publicación en este Blog.

Otro tema que queremos tocar en Pleno es el de la telefonía, ya que sigue habiendo llamadas a altas horas de la madrugada y con una larga duración. Varias de más de una hora.
Se aumentó el numero de lineas móvil a 8, más varias líneas fijas.

Un tema que este grupo lleva pidiendo información desde hace más de un año, es el del agua potable. Llegamos a pedir incluso un Pleno Extraordinario para aclarar dudas.
Durante este tiempo se nos ha negado la existencia de algún informe desfavorable.
Hemos seguido preguntando por escrito y registrado.
Pues bien ahora se nos reconoce que sí hay informe desfavorable.
Que hay un Recurso de Alzada a un Expediente Sancionador emitido por La Conserjería de Salud.
Hemos solicitado acceso a dicho Expediente y se nos ha dado para el 5 de Octubre. Una vez visto informaremos de que se trata.

Se ha registrado un escrito solicitando el arreglo del Juzgado de Paz, ya que se encuentra en una situación deficiente y precaria para desarrollar el trabajo oportuno.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario