26 ago 2012

Sorprendente

Sorprendente, pero cierto. Esta es la queja que nos hace llegar una familia Jerezana.

El motivo por el cual se sorprenden, es porque tras acudir al Ayuntamiento a por una documentación, les dicen que las personas que les deben atender se encuentran de vacaciones y tienen que esperar hasta el día tres de Septiembre.

Es incomprensible que un Ayuntamiento quede paralizado administrativamente sin importar las necesidades de los ciudadanos.

Pagamos: abogados ( para nada ), gestores ( para ahorrar trabajo), móviles ( innecesarios )........ pero no somos capaces de pagar por simplemente cumplir con la obligación de mantener el Ayuntamiento con el personal indispensable para su funcionamiento.

Al parecer llevamos dos semanas sin Secretaria ni Auxiliar Administrativo. La atención es ofrecida por una persona en prácticas y algún concejal.

Como siempre serán ustedes los que justifiquen o no, la imposibilidad de dar un certificado  o documento necesario para sus tramitaciones.

Gracias por transmitirnos vuestras quejas, teniendo la seguridad de que las haremos públicas para el mejor funcionamiento de Nuestro Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario