19 jul 2012

Mariano Rajoy, ¡SI tiene de qué avergonzarse!


No Mariano Rajoy, ¡¡SI tiene de qué avergonzarse!!

Tiene que avergonzarse de no haber apoyado los primeros recortes que hizo Zapatero y de poner en contra a su corte mediática.

Tiene que avergonzarse de tener un ministro que dijo “deja que España se hunda, ya la levantaremos nosotros”

Tiene que avergonzarse de ganar unas elecciones con un programa oculto y con mentiras porque solo le interesaba llegar a la Moncloa, no pensaba en nuestra España ni en los españoles.

Tiene que sentir vergüenza por decir que no conocía la verdadera situación de la economía española, si era así ¿que hacía como jefe de la oposición?

Tiene que sentir vergüenza por hacer unos recortes que han eliminado a la clase media de su país y en 6 meses tenemos una pobreza que nos hace retroceder más de 40 años.

Tiene que sentir vergüenza no solo por la mala gestión económica sino por las medidas tomadas en medios públicos de comunicación para poder ser controlados por su partido y que nos va a costar dinero a todos los españoles.

Tiene que sentir vergüenza por decir que  daría la cara ante los ciudadanos pero  huyes de ellos a la menor ocasión.

Tiene que sentir vergüenza por contar en el extranjero lo que ocultáis al parlamento.

Usted no ha estado ni a la mínima altura que le corresponde a un presidente de gobierno también por eso debe de sentir vergüenza.

Tiene que sentir vergüenza por escudarse en la herencia recibida y sabe usted señor Mariano que el pueblo te ha puesto ahí para que mejores la herencia....no para que la empeores....y te recuerdo que el año pasado el PIB español creció un 0,7 por ciento.....¿Cuanto lo vas a hacer subir este año?......pero.....¿Que me dices?.....que va a bajar cerca de un 2 por ciento.....¿Eso es lo que llamas tu mejorar las cosas?..... ¿De que herencia te quejas si tu lo haces peor?

Tiene que sentir vergüenza por echar de su  partido  a Juan Morano,senador del PP por ser crítico con los recortes del Gobierno en las ayudas al carbón y dejar a Andreita Fabra, hija de Fabra,  en su silloncito después del “que se jodan”.

Tiene que sentir vergüenza de sus diputados que aplauden los recortes que usted anunciaba en la cámara.

Faltan muchas cosas que echarle en cara, pero tiene que sentir mucha vergüenza por no haber dado un puñetazo en la mesa en las negociaciones con Alemania, y digo Alemania porque son los que mandan en la Comunidad Europea.

Tiene un serio problema con los españoles, no eche leña al fuego por medio de radios o televisiones porque tendrá un nuevo motivo de qué avergonzarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario