7 may 2012

Escritor en Jérez del Marquesado

En esta ocasión queremos felicitar a José R.Sierra, por su aceptación y éxito de sus obras literarias.
A continuación ponemos unas fotos y una explicación de ellas que nadie mejor que El para argumentarlas.

Los libros de Jérez del Marquesado no tienen fronteras, algunos irán a Hong Kong, Hamburgo, y Viena.


La señora que está señalando el cuadro del mariscal es Inge Suter Von Walterskirchem austriaca de 87 años biznieta del Mariscal Radetzki el héroe austriaco que lucho contra Napoleón. Por su heroicidad Johann Strauss compuso la conocida marca Radetzki en su honor, la cual se toca cada año en el gran teatro de Viena al final del concierto de primero de año......Esta elegante mujer vivió en palacio durante la niñez y parte de su juventud pero al estallar la segunda guerra mundial provocada por Hitler junto a su familia tuvieron que iniciar un largo éxodo hasta llegar a Brasil, allí ha vivido muchos años junto a su segundo marido Alois también austriaco que desempañaba una buena labor como ingeniero nuclear. Actualmente viven en un acomodado apartamento de Altea donde disfrutan del fabuloso clima de la costa Blanca.


También mando la fuente de los 200 y pico chorros de Polop de la Marina
José desde Tu pueblo te deseamos suerte en el progreso de tus obras, agradeciendo que lleves el nombre de Nuestro Pueblo por todos los lugares posibles.

1 comentario:

  1. Leer esto en este blog me ha llenado de alegría. Soy Manu Rodríguez, el hijo de José, y el orgullo que siento ahora por mi padre no me cabe en el pecho

    ResponderEliminar