26 abr 2012

Asociación Goldwing en Jérez

Hola, soy José Ángel Pereda como casi todos me conocéis. Hago uso de este medio y de otros para comunicar un evento que tendrá lugar en nuestro pueblo el día 5 de Mayo. No he podido hacerlo en página del pueblo porque al parecer hay incidencias.
Como socio de La Asociación Goldwing de España, he organizado en Granada una concentración para los días 4 / 5 y 6 de Mayo. Aunque debe celebrarse en la ciudad, no puedo dejar de aprovechar la oportunidad de desplazar la concentración y traerla a Jérez del Marquesado, para que nos conozcan.
Estoy manteniendo reuniones con los concejales de Cultura y Festejos, quienes están poniendo interés en el acto. No pretendo ocasionar gastos adicionales, solo el apoyo de medios de los que dispone el Ayuntamiento con trabajo y dedicación.
Intentaremos llegar a Jérez alrededor de las 12:00 y haremos una visita aproximada de una hora o poco más, debido a que el programa no permite mucho margen.
Comunicar que en la Plaza del Molino habrá algunas empresas colaboradoras que traerán sus productos de la comarca para degustar y poder comprar. También habrá la posibilidad de comprar recuerdos y artículos de Jérez para colaborar con los Mayordomos.
Dentro de La Asociación hay socios empresarios con gran interés turístico y emprendedor, dueños de hoteles, restaurantes, empresas de turismo y otras actividades que pudieran tener repercusión en Jérez, este es el motivo de mi gran interés en que vengan a conocerlo.
Para quien quiera conocer un poco este mundo de locos por las dos ruedas, la página de La Asociación es: Goldwing.es. Aquí podéis ver un poco en que consiste y que se mueve detrás de todo este mundo. Tenéis el programa que se va realizar.
Os puedo asegurar que es digno de ver, que emociona a pequeños y adultos y quien pueda o quiera pase por la Plaza del Molino para tomar un vino de nuestra comarca.
Agradecer por anticipado a quienes se involucrarán para que estos amigos de la Goldwing, procedentes de todas las Provincias Españolas, se lleven un buen recuerdo de Jérez y sus vecinos. Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario