21 mar 2012

Teresa Jiménez (PSOE-A) en Nuestro Pueblo.



 La secretaria general del PSOE de Granada y candidata al Parlamento Andaluz Teresa Jiménez  visitó Nuestro Pueblo y dijo a todos los asistentes al acto:

"Les pediría que recuerden nuestra más reciente historia, la de la etapa preautonómica, por no remontarme a épocas más siniestras, y que miren a su alrededor para que vean el enorme esfuerzo que ha hecho el PSOE, junto a la sociedad andaluza, para fortalecer los servicios públicos que garanticen la igualdad de todos los ciudadanos”.

“Les diría que el gobierno socialista andaluz ha demostrado que hay otra forma de salir de la crisis sin dañar las políticas sociales, sin recortar derechos y servicios públicos”. 

“Nosotros apostamos por garantizar las políticas públicas para todos los ciudadanos frente a una derecha que mercadea con el estado del bienestar", “no se puede utilizar la crisis como coartada para destruir el estado del bienestar, para fulminar los derechos de los trabajadores", “el socialismo garantizará las políticas sociales, la educación pública, la sanidad pública y la dependencia”

.  "Sólo hay dos caminos a seguir: el camino seguro, que garantiza los derechos, las libertades, las políticas sociales y el progreso, que es el del PSOE; o el de los retrocesos y los recortes, que es el del PP".

“Los ciudadanos ya han podido constatar que en sólo dos meses de Gobierno del PP se ha destruido en Granada más empleo que en todo el año pasado; han podido comprobar que las soluciones del PP consistían en traer más desempleo, más precariedad laboral, más recesión y más crisis”.

“Para los socialistas la salud es una inversión en conocimiento, en tecnología, en empleo, en investigación y, sobre todo, una inversión en personas”, pido  el voto para el PSOE “porque es la única garantía para que podamos seguir disfrutando de un sistema sanitario público de calidad y universal, libre de copagos y libre de privatizaciones”.

Teresa Jiménez también ha aludido al candidato andaluz del PP, de quien ha criticado que “negara lo que nos pertenecía a esta tierra, que no movió ni un dedo para que nos pagaran la deuda histórica, que no ha alzado la voz cuando desde su partido nos llaman vagos o analfabetos, y que no se levanta cuando intentan parar nuestra oposiciones o cuando intentan frenar la subasta de medicamentos”.

Respecto al escándalo de los eres dijo que la Junta ha denunciado, ha creado una comisión de investigación interna y ha remitido al juzgado todo lo que ha considerado irregular, al tiempo que ha denunciado a las personas que forman parte del PSOE-A que se han visto implicadas en el asunto. Otros partidos tapan sus irregularidades.

VOTA PSOE   Andalucía, por el camino seguro




                                            **************************************


Rajoy no denuncia a los dirigentes del PP que cometen irregularidades, los alaba y los ponen como modelo a seguir, lo ha dicho el mismo.
Los modelos de  Rajoy: Matas, Fabra y Camps





2 comentarios:

  1. Gracias por hacernos pasar un rato inolvidable

    ResponderEliminar
  2. La lógica, la razón y la sensatez, no permitirá que hagamos posible un gobierno de derechas en Andalucía. No podemos permitir pasar por donde ya pasaron nuestros padres.Debemos mejorar el gobierno socialista, pero tiene que ser el quien nos gobierne, creo que estais dando motivos para seguir apostando por un gobierno socialista, suerte para el domingo.

    ResponderEliminar