12 feb 2012

OPOSITORES: ¿POR QUE JUGAIS CON NOSOTROS?

En Granada hay, al menos, 6.000 jóvenes que se estremecieron tras leer el titular: "El Gobierno cambia el temario de las oposiciones a Educación a cuatro meses de la prueba". La rabia de la frustración dio paso a la lógica de las matemáticas: para preparar el examen hay que estudiar. Para estudiar, hace falta un temario. Y, la opción más accesible para estudiar ese temario son las academias. El coste medio de una academia es de 200 euros al mes. Los alumnos empezaron a estudiar en septiembre -como poco-, son seis meses pagados. Seis meses por 200, 1.200 euros por persona. 1.200 por 6.000 estudiantes granadinos: 7.200.000 euros ¿perdidos?







2 comentarios:

  1. Que indignación y que impotencia al ver como juegan con aquellos jóvenes que simplemente pretendemos luchar por un futuro laboral.

    ResponderEliminar
  2. Los políticos solo quieren a los ciudadanos cuando hacen campaña electoral, después se olvidan de ellos y de sus promesas. El PP sabe muy bien de esto iban a solucionar el paro en un plis-plas y lo que hacen es crear mas paro.
    A estos opositores les ha fastidiado bien el ministro de educación.

    ResponderEliminar