3 ene 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Desde este Blog nos ponemos a la tarea de elaborar el listado de peticiones para Nuestro Pueblo. No es fácil la elección. Son tantas las necesidades de nuestro pueblo y sus gentes, que seleccionar unas pocas cuesta. Nos consta que el ambiente general de crisis también afectará a lo que nos podáis traer para el 2012.

Como no queremos extendernos, pasamos a contaros  lo que queremos para nuestra tierra:

Queremos trabajo para los jerezanos. Para ello el Ayuntamiento debe contratar a empresas del pueblo para realizar las obras que tengan previstas; dar trabajo  de forma rotativa a los parados y evitar que solo trabajen unos pocos.

Queremos que nuestras calles tengan una pavimentación adecuada y que estén limpias.

Queremos que nuestro barranco esté limpio y que los castaños no desaparezcan de él.

Queremos que nuestros mayores estén bien atendidos y que continúe la ley de dependencia como está, ya se oye que el gobierno del Rajoy la va a modificar y será para recortarla.

Queremos que nuestro pueblo participe en los eventos culturales de la comarca, desde que nos gobierna el PP, no se participa en el Certamen de teatro del Marquesado.

Ya se sabe que el PP es un partido democrático, pero nosotros queremos pedir que nuestros gobernantes sean aun más demócratas y que acepten las críticas que se les hacen, porque de ellas siempre se aprende algo positivo. 


Y finalmente, queremos pedir trabajo, salud y paz para todos los jerezanos.

 Atentamente,

PSOE de Jérez del Marquesado.

2 comentarios:

  1. Pues cómo nos traigan carbón mal asunto!!!! De todas formas,no perderemos la ilusión y a ver sí nos traen algo de lo que se ha pedido!! ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que los Reyes Magos iban este año un poco despistadillos ¿en que estarian pensando? o eso o la crisis se ha notado hasta en los caramelos....no he visto ni uno, pero tal como dice Lydia... no perdamos la ilusión. Y sobre todo sigamos pensando y creyendo en la buena voluntad de toda la gente de bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar