24 nov 2011

SOLICITUDES

pQueremos poner en conocimiento, que hemos presentado algunas solicitudes que a continuación detallamos:

Con fecha de ayer 23/11/2011:

1.- Solicitud de información  de la deuda total que mantiene nuestro Ayuntamiento con  cualquier Establecimiento, Entidad ,Organismo..... que conlleve el actual mandamiento de pago.

2.- Presentación de Ruego, para dar prioridad al arreglo del Grupo Escolar, debido a la situación en la que se encuentran los niños. Hemos presentado un informe avalado con las firmas de todos los Jerezanos y Asociación de Madres y Padres, que son conscientes del estado de precariedad, la cual  se cita en dicho informe. Decir que se siguen recogiendo firmas en el Estanco y através de los concejales.

Con fecha  24/11/2011:

1.- Solicitud de Pleno Extraordinario, cuya orden del día sera:
      1.- Estado de las analíticas de agua potable, tras inspecciones sanitarias.
      2.- Medidas a tomar en la deuda de la Mancomunidad.

  Nos informan que se ha hecho dos inspecciones sanitarias a las aguas potables. No tenemos conocimiento del resultado, pero intentamos buscarlo y accedemos a la lista de Sinac, nuestra sorpresa es que mientras todos los pueblos de la Provincia están, Jerez nunca publica el estado de sus analíticas, es una obligación y deber hacerlo.
 En el segundo punto, ya hemos puesto en conocimiento la situación tan dramática que nos encontramos en la Mancomunidad y hasta ahora este Ayuntamiento sigue pasivo a esta situación.
Debido a estas dos situaciones tan Importantes y no demorables hemos visto la necesidad de solicitar este Pleno.

   2.-Presentación de Ruego, solicitando que la escuela de adultos deje de estar en una primera planta.
      Nos vemos en la obligacion moral y legal de exigir a este Ayuntamiento la necesidad por la mayoría de adultos de realizar esta actividad en un espacio a pie de calle, ya que como ellos nos explican, no están en condiciones de subir escaleras, además de las humedades,deterioro mobiliario, estado de los aseos etc.  Hay varios inmuebles con buen acceso ideal para que nuestros adultos se encuentren en un sitio digno a sus necesidades.


Decir también que se nos esta preparando los gastos reales que este Ayuntamiento ha tenido en las Fiestas Locales, ya que en la lista de los Mayordomos solo se hace alusión a 400€ y son algunos mas. No podemos dar ninguna información mas ya que seguimos pendientes de la reunión  que se había solicitado por algunos Mayordomos y aun no se  ha hecho.

Pensamos que esta es la linea que debemos seguir, dando propuestas de prioridad a tener en cuenta por este Ayuntamiento. Seguimos agradeciendo el apoyo de todos, ya que con vuestras ideas, sugerencias y comentarios hacéis mas fácil nuestra labor. Rogaríamos que si algún Jerezano identificado quisiera lo comentara en el foro. Gracias

1 comentario:

  1. Vamos a ver si la criba me deja pasar.
    Hasta ahora en este bloc solo veo información, seria interesante la participación de todos para ver la verdadera realidad de nuestro ayuntamiento.

    Así como las personas registradas sean totalmente identificadas no me vasta que me digan en la calle, tal seudónimo es tal persona.

    Tengo algo importante que aclarar respecto al juzgado de paz.

    Un saludo de Vicar.

    ResponderEliminar