14 nov 2011

ELECCIONES GENERALES

Desde el blog del PSOE de Jérez, como no podía ser de otra forma, pedimos el voto para el candidato socialista Alfredo Pérez  Rubalcaba.

Nuestras razones son estas frases de Rubalcaba:

El PSOE y PP “no son lo mismo”, porque defienden “dos modelos de salida de la crisis radicalmente distintos y valores radicalmente distintos”.

“Nosotros queremos avanzar y ellos retroceder”, “nosotros queremos mantener derechos y el PP en su programa quiere y dice que va a recortar esos derechos”. “Nosotros queremos que de la crisis salgamos todos juntos y que nadie se quede atrás y hay quien cree que en esto de la crisis lo mejor es aplicar lo de a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

 “Nosotros creemos que cuando la gente tiene incertidumbres, hay que darle certidumbres” y “decirles que mientras arreglamos el problema del empleo les garantizamos que van a tener un buen hospital, una buena escuela para sus hijos, una buena prestación de desempleo y una buena pensión. Esa garantía la damos nosotros y no la da el PP”

“La derecha quiere abaratar el despido” y los socialistas apuestan por “estimular la contratación” desde los poderes públicos, pagando a los empresarios la seguridad social de los nuevos contratos o de los contratos de prácticas. Un dinero que el Estado recaudaría “pidiendo un esfuerzo a los que más tienen”, a través del impuesto sobre las grandes fortunas, dijo. “Nosotros lo vamos a hacer y el PP no lo va a hacer”

“El PP quiere cambiar el sistema de reparto que actualmente existe en España por otro de capitalización, lo que implicará que haya menos prestación por desempleo, tanto en cantidad como en tiempo”.

“Todo lo que el Partido Popular no pone en su programa es porque no quiere que se sepa y porque sabe que le perjudica, que le puede quitar votos”

“El Presidente de Murcia planteó el copago y ahora el de Galicia, Alberto Nuñez Feijoo, ha aprobado un decreto que “apesta a copago” y si Rajoy no les dice nada es porque le gusta.

“El cambio por el cambio tienen sus riesgos” y que no hay más que mirar a Gran Bretaña o a Portugal, donde las cosas no han mejorado tras llegar al gobierno los conservadores y la derecha

Por todo esto pedimos el voto para el PSOE.

 Vota PSOE. Vota RUBALCABA       

No hay comentarios:

Publicar un comentario