5 oct 2011

OPINIÓN

Queríamos en esta ocasión aclarar y opinar sobre el comentario de José R Sierra.
José, te podemos repetir las veces que desees que no tienes ningún impedimento para comentar en este Blog, ya que nosotros si nos acogemos a la libertad de expresión y transparencia política, no como en el Ayuntamiento y ahora comentare porque. Aquí no hay criba, solo se pide que estés registrado y si algún comentario es ofensivo o insultante se borra, se publican los datos de la persona y no hay mas, no te precipites en hacer las cosas y veras como te salen bien. Hemos publicado tu comentario en el titulo correspondiente, ya que en este Blog todo procede. No decimos, ni pensamos que tengas ninguna inclinación política, pero si es verdad que ultimamente, sin haber escuchado la voz de la oposición, crees las justificaciones de la corporación municipal. Por cierto el concejal de cultura no tuvo nada que ver en esa reunión, fue el de economía,urbanismo y hacienda. A nuestra opinión deberíamos haber sido citados, pero para eso hay que estar de acuerdo en la moción de transparencia política y si no mal recuerdas, Ellos en el pleno se abtuvieron. José cuando empezamos a trabajar en la oposicion, lugar digno que el Pueblo nos otorgo, decidimos hacerlo con la mayor ilusión y honradez, porque simplemente esperábamos lo mismo. El que escojamos el camino de la comunicación, claridad y sinceridad, no va a permitir que cedamos ante la mentira, la manipulación o cualquier acto que nos lleve al camino equivocado para la prosperidad de NUESTRO PUEBLO. Hemos pretendido empezar con el respeto y la cordialidad donde predominara una democracia que deberíamos sentirnos orgullosos, pero no les dan el valor correspondiente. Como bien sabes pedimos acceso a los mandamientos de pago para esta legislatura, lo concedieron a los dos meses, cuando era a los cinco días, bueno pues hoy quería aclarar una factura y me exigen que cada vez que queramos acceder lo solicitemos por escrito, aunque ya lo hayamos hecho. ¿alguien lo entiende? ese no es el camino de democracia y transparencia. Vamos a comentar algo, que no pretendíamos:
En mayo cuando se constituyo la nueva corporación, el sr alcalde nos aseguro que llevaba mas de un año sin pasar una dieta, después nos lo ha vuelto a recalcar. En el periódico Ideal del 29/05/11 dice:
En un pueblo no se viene hacer política, lo que esta bien es para todos. Antonio presume de no cobrar de su pueblo y de asumir los pequeños gastos de Representación, (si alguien viene y se toma un café lo pago de mi bolsillo, subraya. Os podemos asegurar que el 10/05/2010 pago una invitación de 75,45 con dinero publico y que por decir una fecha 8/03/2010 presento en dietas la cantidad friolera de 1.390,82 y hay cifras superiores. Sera este el motivo de no permitir el acceso a las cuentas?  José respetamos tu opinión pero permítenos que tengamos la nuestra propia. Sin malos royos un fuerte abrazo a todos.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario